SEND misioneros viven el Evangelio frente a sus vecinos. Para ello, aprenden bien el idioma y vivir entre la gente que esperan alcanzar.
SEND cree firmemente que los equipos son una forma muy eficaz de involucrar a las personas no alcanzadas. Mientras todo enviar misioneros sirven en un equipo, el funcionamiento del equipo depende de la asignación y la ubicación del equipo. Algunos equipos trabajan muy de cerca juntos en el mismo proyecto y el ministerio, mientras que otros equipos trabajan de manera más independiente, pero el check-in entre sí con regularidad.
SEND es intencionalmente multiétnico y multinacional, ya que lleva a la gente de todas las naciones para llegar a todas las naciones. Algunos de los primeros misioneros de SEND eran asiáticos que regresaron a sus países de origen para compartir el evangelio con sus compatriotas devastadas por la guerra. ENVIAR miembros son reclutados y enviados desde el envío de las oficinas y agencias asociadas en todo el mundo.
SEND es una agencia misionera comprometida con el bienestar general de sus miembros y que hacen todo lo posible para asegurarse de que toda la familia con el apoyo y cuidado. Cuidado integral de SEND incluye: