Please login to continue
Forgot your password?
Recover it here.
Don't have an account?
Sign Up Now!

Sign Up for Free

Name
Email
Choose Password
Confirm Password

Making disciples among the unreached
     

Cómo Trabajamos

Esta página también está disponible en: English, Deutsch

Encarnacional
SEND misioneros viven el Evangelio frente a sus vecinos. Para ello, aprenden bien el idioma y vivir entre la gente que esperan alcanzar.
Equipos
SEND cree firmemente que los equipos son una forma muy eficaz de involucrar a las personas no alcanzadas. Mientras todo enviar misioneros sirven en un equipo, el funcionamiento del equipo depende de la asignación y la ubicación del equipo. Algunos equipos trabajan muy de cerca juntos en el mismo proyecto y el ministerio, mientras que otros equipos trabajan de manera más independiente, pero el check-in entre sí con regularidad.
Multinacional
SEND es intencionalmente multiétnico y multinacional, ya que lleva a la gente de todas las naciones para llegar a todas las naciones. Algunos de los primeros misioneros de SEND eran asiáticos que regresaron a sus países de origen para compartir el evangelio con sus compatriotas devastadas por la guerra. ENVIAR miembros son reclutados y enviados desde el envío de las oficinas y agencias asociadas en todo el mundo.
Cuidado Miembro

SEND es una agencia misionera comprometida con el bienestar general de sus miembros y que hacen todo lo posible para asegurarse de que toda la familia con el apoyo y cuidado. Cuidado integral de SEND incluye:

  • Formación previa al campo y coaching
  • Educación y recursos Vigentes
  • Misionario servicios infantiles incluyendo consultoría educativa y los recursos, la formación previa al campo, programas para niños en las conferencias, reuniones informativas y de cuidar a los hijos y el cuidado de los diputados de la universidad
  • Para reflexionar y retiros para los misioneros que regresan de servicio a domicilio
  • Coaching personal, mientras que el aumento de apoyo y entre campo y el hogar asignaciones
  • Consejería de evaluación y referencias para aquellos que necesitan interrogar prolongado o asesoramiento profesional.